martes, septiembre 11, 2007

PAGINAS

No se que es lo que estoy buscando en ellos.... quizás una parte de mi, algo que se perdió, algo que no recuerdo, algo que pasa rozándome y que no alcanzo a ver... Hoy me reunía con tres amigos, y no estoy seguro de en que pensaba cuando me quede sentado en una terraza. Tal vez en nada, aunque no creo que fuese así, no cuando no ha dejado de rondarme una idea, un pensamiento: el convencimiento de que esta es una vida para dejar de ser vivida ¿no es cierto? ¿no es lo que terminamos haciendo?.
En un centro comercial encuentro una libro no editado hasta ahora de Burroughs, que compro junto a uno de Kureishi -"por fin lo tengo", pienso mientras lo cojo de la estantería- y otro libro de Auster, que aunque quiero leer no es para mi para quien lo he comprado.
Mientras voy hacia casa, mientras trato de no aparantar lo que llevo un rato barruntando, pienso en cuando podré ir a recoger un libro que pedí a través de internet y que me ha llegado hace solo dos días, y calculo cuanto tardará en llegar un segundo libro que pedí tan solo unos días después del primero.... joder, al final, sois lo único que tengo....

1 comentario:

Ali Heredia dijo...

varios de mis escritores favoritos son de la generacion beat