miércoles, septiembre 26, 2007

COSAS QUE HACEN QUE ESTA MIERDA DE VIDA MEREZCA LA PENA ( I )

Mientras guardaba un libro que terminé de leer hace un par de semanas ("Otra noche de mierda en esta puta cuidad", de Nick Flynn), y terminaba de escribir un correo en el que puse que viajar es una de las pocas cosas que hacen que esta mierda de vida merezca la pena, pensé en que otras cosas había por ahí.... así que me puse a hacer una especie de ejercicio de escritura automática mental y salieron estas:

* Viajar (sin duda y por repetitivo que parezca, pero viajar, viajar, viajar)
* Haberos conocido y que me hayáis permitido crecer con vosotros, estar con vosotros y perderme en apuestas ridículas con vosotros, embriagándome con vosotros para después marcharme a casa sin avisaros, porque así es como tiene que ser, nunca de otro modo...
* Haberte conocido (parafraseando a Morrisey "the pleasure and the privilege is mine")
* Haber estado contigo, aunque nunca creas que nunca estuvimos juntos
* Encontrar un libro que NECESITO TENER en algún puesto de libros de segunda mano o a través de internet o dando una vuelta por los canales de Amsterdam o robándolo de una biblioteca (sí: está mal e iré al infierno por ello, pero así es la vida Y ESE LIBRO TENIA QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE LO APRECIASE)
* Que me digas que lo que escribo te ha hecho SENTIR
* Determinada música y por extensión, mi Ipod
* Ver la cantidad de libros, de música, de videos en el formato que sea, etc, que voy acumulando y aunque sé que nunca tendré tiempo de asimilar toda eso, me conformo con cada día conocer un poco, solo un poco más: quien sabe, quizás así algún día termine de entenderme...
* El día en el que creí, por un instante, que REALMENTE podría volar....
* El día en el que me di cuenta de que JAMAS podría volar, y decidí tatuarme unas alas en la espalda, que ayer me parecieron enormes y hoy creo que quizás pudieron haber sido mayores.
* El día en el que me tatué por primera vez.
* El sonido de una fractura, porque me di cuenta de que sean del tipo que sean, en el recuerdo siempre suenan igual..
* El mar, al que pertenezco y al que volveré algún día.
* Venecia (¿cuando volveremos a estar juntos?)
* Jack Kerouac: "Las únicas personas para mí son los que están locos, locos por vivir, locos por hablar, locos por ser salvados, deseosos de tener todo a la vez, los que jamás bostezan ni dicen cosas intrascendentes, sino que arden, arden, arden, como esas fabulosas velas romanas que explotan como arañas entre las estrellas para dejar una luz azul central, que al explotar hace que todo el mundo quede boquiabierto y exclame ¡Ahh!"
* "2046"- "In the mood for love"
* La absenta y todo lo que la envuelve (es la única bebida alcohólica que debe de beberse estando solo) y el tequila (reposado y este con MIS amigos)
* Marcharme cuando ya es de día de una cama que no es la mía y que se hacía más pequeña a cada instante que pasaba en ella, de la que necesitaba marcharme ya, o de lo contrario me perdería, me perdería, me perdería en ella para siempre, en un invierno que cada vez es menos frio y sin embargo cada vez es mas triste, con las manos metidas en los bolsillos de un abrigo gris, mientras pienso en si saldrá algo escrito de lo que ya terminó....

No estoy seguro, pero supongo que hubiese podido poner algo más, no lo se... no lo se....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente creo que no te falto nada, creo que nunca me dejare de sorprender con lo hermoso que escribes y lo que logras trasmitir

Picajosa