jueves, septiembre 06, 2007

LIBROS QUE NO DEBERIAS LEER (PARA EVITAR SER COMO YO ) I.I.

¿Han motivado estos libros que sea como soy o fue mi alma quien me condujo a ello?. Supongamos que la primera hipótesis es la correcta: así, estos son los libros que NO deberíais leer para evitar ser como yo:

* "Los Subterraneos" ( o "Tristessa") , de Jack Kerouac.
* "Los Vagabundos del Dharma", de Jack Kerouac.
* "En el Camino", también de Jack Kerouac.
* "Yonkie", de Willian S. Burroughs.
* "El almuerzo Desnudo", también de Burroguhs.
* "Aullido y otros poemas" (pero especialmente "aullido") de Allen Ginsberg.
* "El Buda de los Suburbios", de Hanif Kureishi.
*" El Otoño en Pekín" (o "Todos los muertos tienen la misma piel", o "Escupiré sobre "vuestra tumba"), de Boris Vian.
* "El Maestro y Margarita", de Mijail Bulgakov.
* "Otra noche de mierda en esta puta ciudad", de Nick Flynn.
* "Opio", de Jean Cocteau.
* "Miedo y Asco en Las Vegas", de Hunter S. Thompson.
* "Beat, Hippie, Yippie", de Fernanda Pivano.
* "Azul casi transparente", de Ryu Murakami
* "Trainsppoting" (o "Escoria") de Irvine Welsh
* "Las Vírgenes Suicidas", de Jeffrey Eugenides
* "Mensajes revolucionarios", de Antonin Artaud.

Por ejemplo... habrá más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escribiste!!!!
Pensaba que iba en broma...Personalmente, creo que es tu alma.
Un abrazo(sonreiré)

Slaval dijo...

tomo nota....
El titulo del post es muy bueno. jajaja.

Dr. Duke dijo...

Sip.. no obstante, este post es la primera entrega...

Ali Heredia dijo...

he leido seis de esa lista
y estan en mi lista de favoritos