lunes, abril 16, 2007

EN LA BOCA

Me verás arrastrandome lejos de lo que fui,
tratando de no estar mientras abrazo la nausea provocada
al enredarme entre las piernas arcanas de una vieja ,
podrida de dinero, muerte y lascivia,
que sudorosa me pedirá que la bese en la boca,
mientras saca su lengua de manerea obscena,
lamiéndose la costra blanquecina que forma su saliva apestosa
en las comisuras de sus labios llenos de quebrado carmín,
repitiendo temblorosa con ojos entrecerrados:
"por favor, besame en la boca, besame en la boca...
te daré el doble, el triple, por favor, te dare lo que me pidas" ,
repite en un tetrico mantra, llevandose mi polla a su boca,
lamiendo bencedrinica la misma tristeza casi translucida
que se resbalo por el hueco de tu espalda
mientras no entendiamos que hubiesemos llegado hasta allí...
"en la boca, por favor, besame en la boca"....

No hay comentarios: