miércoles, abril 11, 2007

COMMING SOON...BJORK

Hoy leia en divesos mediosde comunicación escritos , que la inefable y genial Bjork tiene previsto dar un concierto el próximo día 13 de Julio en la explanada del Museo Guggenhein, motivo por el cual no he podido evitar postergar el post que habia previsto para hoy (dudaba entre el primer trabajo en solitario de Brett Anderson, el ex- frontman de los extintos Suede o bien algo de Boris Vian) para comentar esto y es que si no todo va mal, allí estaré, máxime sabiendo cual es el lugar elegido para la celebración de este concierto, que no hacia sino convertir en inevitable lo probable, porque alli tuve la oportunidad de ver juanto a algunos de mis Amigos (no todos los que así se llaman los son) por primera vez a los grandes Smashing Pumkins, en la restringida gira de presentación de su cuarto trabajo de estudio el incomprendido "Adore"... (solo cuatro ocnciertos en todo el mundo, cada uno de ellos en un lugar atípico, unos Smashing Pumpkins que, además de su confirmada presencia en el festival Primanera Sound, también actuarán el día 12 de Junio en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) y quien sabe, quizás..... ). En cualquier caso, haremos un ejercicio de regresion a un pasado que, digan lo que digan, penseis lo que penseis, quizas si sea cierto que siempre fue mejor porque allí, donde tiempo y espacio no se confunde,nada de todo esto importa. Quizás el pasado suene (o sonó) así:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, es que estoy dudando si comprar entradas para Bilbao o no, ¿te parece un sitio apropiado la explanada del guggenheim para un concierto????; es que 10.000 personas me parecen muchisimas para el sitio que es, me da que la mayor parte de la gente va a tener unas condiciones muy malas de visibilidad....

Me gustaba mas el BEC, como estaba previsto en un primer momento para el concierto..

Dr. Duke dijo...

Lo cierto es 10000 personas me parecen demasiadas... como sitio, creo que para ese concierto es perfecto, pero la cantidad de gente si que asusta. En cualquier caso, yo ya he comprado la mia ;-)