lunes, mayo 21, 2007

LISTADOS ( XXVI )

Antes de que se me acumulen:
- Dolores O´riordan "Are you listening". Muy en la línea de los Cramberries, pero eso no es mucho decir si tenemos en cuenta que la voz de Dolores lo era (casi) todo. Menos guitarras quizás, solo empleadas para crear texturas y matices. Mantiene su voz, y con ello, su carga emotiva y empática.
- Duran Duran: Live Buenos aires 2005. A muchos de los que ahora veneran a The Killers, quizás les vendría bien echar un vistazo (escuchar) al grupo cuyo nombre se inspiró en un personale de la mítica Barbarella (hum... Barbarella se merece un post: me lo apunto)
- Ash: directo de este mismo año, 2/5/2007. Se quedaron a medias de lo que prometian, pero aún así es bastante mejor que una hiupotética media.
- The Bravery: "the Bravery", 2005. En la línea de The Killers (otra vez) quienes, por cierto, les detestan.
- Kaiser Chiefs: Londres 2007.Un ejemplo de lo que nos podríamos encontrar cuando estén por acá.
- The View: HUTTB. Psé...prescindible...a mi no me han dicho nada estos escoceses.
- The Killers :-) In the Park. 9/7/2005.
- Placebo: Buenos Aires 1/4/2007. BUENISIMO directo, no solo por los temas, sino por el sonido etc.
- Compilación 1: música para una fiesta, por ejemplo, de bienvenida del Verano.
- The Mission: "God is a bullet". Nuevo trabajo de Wayne Hussey y sus chicos, bastante mejor que los precedentes (aunque ninguno es malo). No sorprenden, lo hicieron en los 80 con temas inmortales como "Butterfly on a wheel" (esa canción sÍ es un auténtico MUST), no se reinventan, lo hicieron al escindirse de "Sisters of Mercy", pero siguen siendo honestos, sus letras no dejan indiferentes siguen llenas de referencias a encontrar (al igual que sus portadas) y sus guitarras son inconfundibles.
- Deluxe: "Final de un viaje infinito".... una continuación más o menos lógica de su anterior trabajo... no sé... esperaba un poco más tal vez. Decididlo vosotros.

2 comentarios:

Slaval dijo...

Compilación 1....? ......por lo menos pon de qué va....

Dr. Duke dijo...

electropop: le tiger, ladytron etc.