sábado, mayo 19, 2007

MIQUI PUIG ME HA DECEPCIONADO

Miqui Puig me ha decepcionado. Miqui Puig fue el frontman del grupo pop español "Los Sencillos". Miqui Puig es DJ (he escuchado alguna sesión por ahí y no me disgusta). Miqui Puig fue elegido por sus compañeros como el tio "más sexy del mundo". Miqui Puig es un puto icono de la movida pop en determinados círculos. Miqui Puig es actualmente uno de los tres jueces del programa "Factor X", una suerte de émulo de un programa- fábrica de basura musical que patrocina y es patrocinado por la Innombrable y que, desafortunadamente, todos conocemos. Miqui Puig hoy me ha decepcionado. Me ha decepcionado porque ha dejado que el "qué dirán" pudiese con su impulso inicial y ha dado su voto favorable a una aspirante a "popstar" que trató de influir en el jurado exponiendo su situación personal. Porque ahora, haber parido y tener una hija no es motivo de alegria, sino una jodida desgracia en la que ampararte cuando van a caerte hostias, cuando van a echarte a la puta calle o cuando, simplemente, no das la talla dentro la mediocridad, prueba inequívoca de que eres menos que mediocre y encima no sabes disimularlo. Miqui Puig me ha decepcionado, porque su voto se convirtió en el voto dirimente: dentro o fuera. Y se acojono, así que fue dentro. El "que dirán" pudo más.

1 comentario:

cele dijo...

no se de quien hablas... pero q lastima q se haya vendido a la comercialidad...

hey me gusta t blog!!!

t linkeare! espero q tu tambien :P

saludos!! :)