domingo, noviembre 04, 2007

CASUALIDADES

Cuando iba recoger un libro que me habían conseguido, al pasar junto a un puesto de libros que habitualmente no despierta mi interés, me puse a rebuscar entre lo que habitualmente es basura o poco interesante en el mejor de los casos, sin saber por qué insitía, me encontré con un librito de Boris Vian, y así, pensando en dos nuevos libros que esperaban que los leyese, uno de ellos absolutamente inesperado, supuse que la mañana había merecido la pena, animándome a dar una vuelta por la mierda de feria del libro de segunda mano y de ocasión que estos días hay por aquí, llena de diletentes y de ociosos con la curiosa capacidad de "ver" lo que hay en las pilas de libros sin siquiera tocarlas, una feria del libro en la que hace mucho dejé de tener ninguna fé, pero, mira que cosas, me encontré con un tercer libro que iba a ser mio... en fín, quizás no todo esté perdido... bah, eso no me lo creo.

* El Libro que me consiguieron es "Al Oeste de Roma" de John Fante, el mismo tipo al que dos semanas atrás le compré "Sputnik, mi amor", de Harumi Murakami.
** El libro que encontré es "Jaleosas andadas", de Boris Vian.
*** El tercer libro es "Londres me mata" de Hanif Kureishi.

No hay comentarios: