miércoles, octubre 10, 2007

LISTADOS ( XXXIX )

Empezamos por el nuevo album de Radiohead que tiene la singularidad de ... estar disponible en la red, y el precio del mismo es el que quien vaya a bajarselo ponga... Imagino que las discográficas y La Innombrable estarán contentas, pero así es la vida y seguro que encuentran nuevas y controvertidas formas de "autofinanciación" que repercutan en los que al final somo paganos de todo, es decir, lo que vamos a conciertos, hacemos colas, compramos entradas, discos etc... Decía:
* Radiohead: "In Rainbows"que podeis adquirir aquí o bien aquí (la segunda no está mal...)
* Idlewild: "Scottish Fiction" . Recopilatoria de esta banda escocesa, que, sinceramente, merece la pena, de veras....
* Jimmy eat world: "Chase this light". Ultimo trabajo de Jim Adquins, Tom Linton, Rick Burch y Zach Lind. No decepcionará a nadie.
* She want revenge: "This is forever" puede sonar a Interpol, a Editors, a Joy Division, a Chamaleons etc...
* BSO "Control". la BSO del en teoría interesante e imprescindible biopic de Ian Curtis (el que fue frontman de Joy Division hasta que pensó que el suicidio era una opción) que cuenta con, fijaos: la Velvet Underground, The Killers, Buzzcoks, Iggy Pop, Sex Pistols, David Bowie, Roxy Music, Kraftwerk y por supuesto, New Order y... Joy Division.
* The Killers: "Read my mind" EP.
* The Smashing Pumpkins: "Live Seattle 2007"
* The Libertines: "Time for Heroes: the best of the libertines". Recopilatorio de esta banda de corta carrera y enorme influencia, a uno de cuyos conciertos tuve la suerte de acudir, aunque no estoy muy seguro de lo que pasó en el. Si se, no obstante, que Doherty iba pero que nosotros y que se cayó del escenario... pero eso es otro post.
* John Frusciante: un directo prescindible... que le vamos a hacer.
* Bjork: "Quiet fireworks" rarezas, caras b, directos etc de nuestra islandesa favorita.

Hum... y creo que eso ha sido todo, que, bien mirado, tampoco está nada mal ¿no?

No hay comentarios: