miércoles, julio 11, 2007

A TI (DESPUES)

Sé que nunca escucharás esta canción, quizás nunca haré nada por que puedas esucharla, y sé también que nunca sabrás o que nunca creerás de que modo pienso en tí cuando yo la esucho, o aunque no lo haga... se que nunca sabrás lo mucho que extraño tus tristes ojos verdosos, casi siempre humedecidos por una vida que nunca merecíste, como extraño verte sonreir diciendome que no pasa nada, que estás bien, aunque los dos sepamos que mientes, aunque los sepamos lo profunda que es tu tristeza... ¿sabes? veo pasar tu vida leve frente a mi, ocupando todas las estaciones de mi memoria con recuerdos caducos que sin embargo me esfuerzo en no perder, sabiendo que NUNCA los perderé, y veo la senectud que indolentemente los acompaña, no deseada, por ser aquella que hace languidecer esos que fueron brillantes ojos verdes uqe recordaba, haciendo que tus sueños se mezcan en el olvido y la frustración, ahogandose en un oceano de pena y tiempo consumido en una atemporal clepsidria de promesas que nunca se cumplieron, que nunca cumplí. El pensamiento que relaciona la vejez, la pena y la pérdida es indisociable a las lágrimas que escondes, y yo ya no encuentro acomodo en ningún deseo ajeno a los recuerdos, y mientras todo va pasando, veo el dolor que guardas en el fondo de tu alma y yo, que me fijo en esos ojos son sin embargo capaces de mirarme con tanto amor que no alcanzo a comprender, como los de una niña jugando a ser bonita, y no hago nada, solo recordar como girar la cabeza para no verte llorar, y para no decirte que siento tu dolor, y que yo también guardo tanto, tanto, tanto amor que decirtelo se antoja triste y pierde su sentido, pero podría hacerlo, y perdoname, lo siento, lo siento,lo siento tanton porque nunca quise hacerte daño y nunca dejé de hacertelo y te digo que nunca volverá a pasar, que nunca volveré a herirte, pero los dos sabemos que volveré a ahcerlo, aunque eso no importa, porque tu lo sabras ADENTRO , porque ya me has perdonado, aunque yo nunca podré hacerlo....

No hay comentarios: