lunes, febrero 26, 2007

LISTADOS ( VI )

Recuperamos el listado de adquisiciones musicales, que propongo en la confianza de que puedan serviros de guia (como si me importase, supongo):

- Sigur Ros "Takk": Decir que si soñaste con los anteriores, este ultimo (gracias) no te defraudara en este caso no es ninguna frase hecha.
- Tachenko "Las Jugadas Imposibles": si te gustaron (se que a ti si) Los Planetas (sobre todo) ,Mercromina, Nada Surf o si simplemente te vino de manra instantanea a la memoria el jugador de la extinta URSS Vladimir Tachenko.
- Enigma "A Posteriori": veremos que nos depara Michael Cretu en esta ocasion...sin demasiadas esperanzas...
- Juliette Lewis and The Licks "Four on the floor" quizas algo mas que actitud post- punk y poses de guarra artificial...
- Loreena McKennit "An Ancient Muse": una de aquellas curiosidades antes de que existiesen las grabadoras de Cd o el Emule (God bless Emule), igual que,por ejemplo, el "Mellon Collie and the Infinite sadness" de los inminentes Smashing Pumpkins.
- Snow Patrol "Eyes Open".... confiemos en que algo mas que la cancion de una serie de TV ("Anatomia de Grey", por si os sirve de pista)

Y de momento, eso es todo....

No hay comentarios: