lunes, febrero 19, 2007

BURROUGHS- HUNTER - LISTADO ( V )

Consultando no estoy seguro que en internet, me encontre con que a finales de Septiembre del apsado año, se habia editado, por primera vez en España, el libro de William S. Burroughs "los chicos salvajes", con lo que me falto tiempo para, hoy, un dia despues, ir a comprarlo... y al mismo tiempo, hoy tambien he recibido el certificado de recogida en correos de "miedo y asco en las vegas", de hunter S. Thompson, en su gloriosa edicion de Star books... sere, no obstante, justo y comenzare (ya he comenzado de hecho) a leer "los chicos salvajes". Y aprovecho para seguir, ya que estoy en ello, con los libros adquiridos este ultimo mes:

- Charles Bukowski (Barry Miles)
- El arte del zen (Allan Watts)
- los chicos salvajes (William Seward Burroughs)
- Miedo y asco en las vegas (Hunter S. Thompson)

Y creo q ningun otro....

No hay comentarios: