viernes, marzo 27, 2009

BBK LIVE 2009

El BBK Live 2008 me dejó... frio: supongo que no fue culpa de la lluvia, al menos no tuvo toda la culpa, supongo que tampoco lo fueron los precios cada vez más abusivos de las consumiciones del interior del recinto, ni el ver que las instalaciones, si se pueden llamar así, no están en absoluto preparadas para nada... Supongo que hubo algo más: traté, (de verás, lo INTENTE) de mostrarme positivo, con ganas (las tenía) cuando empezaron los Dandy Warhols su concierto, aún sabiendo que el directo no es uno de sus fuertes, pero.... no sé, la hora en la que se programó creo que no fue la más adecuada (no me imaginaba a los Dandy empezando a tocar siendo caso de día, como tampoco a Brian Jonestown Massacre o a The Warlocks), el público no acompañó (estábamos 4 y 2 silbaban) y de ahí en adelante todo fue a peor.... a Charlatans los vimos a los lejos y cuando la lluvia ya era imparable, a Sunday drivers ni lo vi, REM resucitaron recuerdos (Anoeta 1995, gira Monster) y al menos la nostálgia me adormiló lo suficiente para disfrutarlos en ese estadio entre la pereza y el ensueño, Police... bueno, el mito que se iba a imponer al principio dejó paso a una agradable sensación y satisfacción y Lenny Kravitz fue lo suficientemente listo para no parecer demasiado populista ni demasiado pagado de si mismo.

Me marché pensando que este año sería distinto, y no empezó mal todo con la confirmación de Depeche Mode como cabezas de cartel, pero a medida que pasaban los días (las semanas) y el cartel no avanzaba... nosé.

Al final, repiten Placebo, y depeche toca un Jueves. Glorioso. Descartado que compre el abono completo, imagino que solo en el hecho de que Placebo tocase también el Jueves me animaría a comprar abono de día....

1 comentario:

polvo de menta dijo...

yo tengo que ver a placebo en concierto!