martes, marzo 24, 2009

ALGO DEMASIADO PERSONAL

" (...) Me mira. Me mira y se rie. Se rie y lepregunto "¿de qué te ries?" y ella, tratándo de mostrarse ofendida, dice "de tí, claro ¿de qué si no ?"...Me dice que serie de mi rostro serio, el rostro serio y transcedente de quien "estça apunto de descubrir la vacuna para el cancer o el SIDA o la gilipollez humana y no puede distraerse ahora y todo se perderá.O el rostro de alguien enamorado que, o no es correspondido o que no sabe que está enamorado" Y me dice eso con una imposible sonrisa en sus labios, me dice que no sabe si mi tristeza mi "dulce tristeza, como la de un niño que acaba de perder un juguete al que realmente quería" no es por haberme enamorado precisamente de esa ausencia de amor correspondido, de esa pena que siempre llega con la marcha de alguien de quien sigues enamorado. Enamorado de una ausencia. Enamorado de la ausencia. O de la misma tristeza "quien sabe contigo... quizás seas un yonkie emocional... a lo mejor tienes razón y esposible estar enganchado a emociones como la tristeza ¿no?. Si lo miras bien, es muy romántico después de todo..." Romántico. " Y seguro que mucho más inconsolable, y menos recuperable también. Pero bueno...a mi me gustas así, me gusta que te pongas así de serio y de pensativo. seguro que estás dando un montón de vueltas a todo lo que estoy diciendo mientras me escuchas decirlo", continua hablándome mientras me mira (no dejes de mirarme, por favor: no dejes demirarme) como si fuese un cachorrito empapado y desvalido, poniendo hoyuelos y cogiéndome de la cabeza, acercándome a ella, a sus labios, a su sonrisa, a su sonrisa eterna "ay... triste, triste, triste... trsitísimo mio. Incluso cuando dejamos de follar para que me hagas el amor estás siempre, en el fondo, tan triste...."


PS. No sé si tiene sentido esto sin saber qué hay antes y qué hay después, pero en fin....
PSS. Suena "Blush", de The Mission.

No hay comentarios: