lunes, junio 02, 2008

HANK OVER

Un buen amigo me ha regalado un libro
y he recordado la locura y he pensado en como me vería ahora
No tenía el menos deseo de hablar con nadie
tampoco de que me hablaran
Pero me ha regalado un libro
Ire a la sala, y abriré una botella de las caras
una de las que no se deben vaciar
si no estás seguro de estar cerca de un vater
que sepa abrazar toda la mierda que hay dentro de tí
Mata a tu mujer, acuchilla a tu mujer
casate dos veces con la misma tia
huye del mundo y no vuelvas nunca
deja que la noche te mate del todo, da clases en alguna universidad
reviénte bebiendo, persigue al dragón, suicidate o grita que eres homosexual
que más me da: a mi hoy me han regalado un libro.

Esperaré un poco más: he aprendido a esperar
y cuando nadie lo sospeche !daré a todos por el culo¡
las almas pervertidas aguardan su turno en una vieja gasolinera:
esperan a que alguien les prenda fuego.
Yo esperaré un poco más, al menos terminaré este libro,
después, importaré al mundo lo que mismo que ahora.


PS: no esperéis demasiado de él, mucho menos de ella. De el libro, me quedo con tu recuerdo.

No hay comentarios: