martes, junio 24, 2008

EN EL NOMBRE DEL HIJO

Hoy me ha llegado por correo (notable lo diligentes que son algunos libreros y lo poco diligentes que son otros libreros) "Jamón de Kentucky" o "Kentucky ham" la segunda y última novela publicada (la primera fue "Speed") de William Seward Burroughs III, hijo de William S. Burroughs, William Lee, Old Bill o simplemente el autor de "Yonkie" o "el almuerzo desnudo", y aquí lo tengo, frente a mí, pensando en si realmente este es uno más de los casos en los que el destino de un hijo está unido a la vida que llevó su padre, si nació condenado y si es así, que sentido tiene todo. Murió a los 34 años, politoxicómano confeso (preferentemente caballo) como su padre aunque con menos suerte que este. Quizás el karma de su padre no pudo esperar más tiempo, o quizás fue el modo en que debío de ser. Me pregunto cual será el mio si ese caso es extrapolable.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria conocer al autor de este blog, interesante......

Dr. Duke dijo...

Pues debo decir que comentarios como este resultan agradables de leer, la verdad.....

salu2.

expresonova dijo...

eey donde pudiste conseguir el libro,no lo veo por ningun lado,supongo que te lo venderian de segunda mano,yo tengo muchos de la coleccion star books,me faltan unos pocos y ese es uno de ellos,lo quierooo jee