lunes, enero 07, 2008

HABIA OLVIDADO POR QUE DEJE DE IR AL CINE

Hasta que ayer lo recordé... En una proyección de la película de Wes Anderson "Viaje a Darjeeling" me encuentro con la sorpresa, relativa, de una sala repleta. Y digo relativa porque supuse que más de la mitad de los que estaban, pensando que uno de los actores principales es Owen Wilson,esperando ver "Shangai Kid 3" o "De Boda en boda 2", por ejemplo, aquellos que durante el pase del cortometraje que precede (e introduce) a la película, decían (y cito textualmente): "menudo rollo", "a ver si empieza ya" (como si fuesen a ver algo distinto al corto), y que durante la película (ambientada en la India) se adornaban con "Mira! una vaca en mitad dela calle" (sic). Y eso por no hablar de las dos subnormales que tenía a mi derecha, que no dejaron de hablar bien entre ellas bien por el móvil durante toooooooooooda la puta película. O los dos que estaban a mi izquierda (el de la gloriosa frase dela vaca). O los que estaban detrás (no entendieron que habían entrado a ver). O las cuatro seudo-snobs que estaban 4 filas delante que también debieron de confundirse de sala o de película....
Pero lo peor es estar oyendo hablar constantemente a gente que seguro se considera educada y que reclama esa educación para consigo, oyendo sonar móviles ahora sí y ahora también, tener por todos lados gente deseosa de compartir su crítica cinematográfica, niñatas y niñatos, los padres de esos niñatos y niñatas etc. ¿Como cojones no voy a preferir ver una película en Dvd a ir al cine en esas condiciones?... y encima rodeado de gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.