miércoles, junio 06, 2007

4 DIAS

Queda menos. Trataré, creo, de continuar actualizando mi blog, mis pensamientos entonces (su reflejo ¿y el tuyo? ¿has vuelto a mirarte igual?). Se que será dificil, se que me costará, por muchas cosas, desde el horario hasta la propia pereza o la melancolía, el lugar extraño, otro más, saber que no estás, saber que no estuviste, y pensarás que no estuve, que deberái de no estar ya desde hace mucho, y una cosa me llevará a otra, y no sabre donde ir o como llegar. No importará demasiado. Me entretendre haciendo alguna lista (tengo una primera, la llamaré como tú, y nadie sabrá como se llama) , priorizaré sentimientos, me mentiré y me diré que puedo hacerlo. Tal vez así el tiempo pase de distinto modo: siempre pasa de distinto modo si lo pensais bien. Las horas dejarán de ser cuantificables y se mezclarán con los días, y estos lo harán con el pensamiento. Y así, como entonces, encenderé la televisión. Y la apagaré para escribir una historia triste sobre gente triste.

No hay comentarios: